Tras un año en el F.C. Barcelona, Kessie se marcha al Al-Ahli saudí. La falta de protagonismo en el club azulgrana y las necesidades económicas del equipo han hecho que el jugador que llegó desde el Milán, salga del Barcelona.
El centrocampista africano ya ha pasado la revisión médica en Francia y tiene todo listo para su traspaso. Kessie ha sabido adaptarse muy rápido a las costumbres de Arabia Saudí y luce un sorprendente nuevo look.
El nuevo jugador del Al-Ahli saudí ya está integrado en el equipo y así lo ha mostrado su nuevo club en redes sociales con varias imágenes del nuevo aspecto del centrocampista africano.
Kessie ha posado con la ropa típica de los que viven en Arabia Saudí rodeado de muebles y objetos de esa cultura. En la fotografía el exjugador del F.C. Barcelona aparece sentado y sonriente mientras disfruta de un té acompañado de comida tradicional de la zona.
Algunos seguidores del nuevo club de Kessie se han alegrado mucho con esta publicación: "Bienvenido lo juro por Dios presidente". Además de ir vestido con un look nuevo, el centrocampista ha acompañado el conjunto con una bufanda de los colores del club: verde y blanca. En ella está escrito su nombre y el del equipo, Al-Ahli saudí.
El club ha pagado al Barcelona 12,5 millones de euros por su fichaje y ha viajado a este nuevo proyecto junto a su mujer Sira Kessie. Ella ha compartido en sus redes sociales la noticia del nuevo fichaje de su marido con este mensaje: "Siempre el plan de Allah".
Sira Kessie siempre acompaña a su marido en las diferentes aventuras de su carrera y en esta ocasión no va a ser menos. El centrocampista fue recibido con dulces, flores y se ha mostrado muy feliz en esta nueva etapa futbolística.