Es Noticia

La frustración de Cavani: pierde los nervios tras lo que habría sido un golazo, pero acabó siendo un paradón

Cavani pierde los nervios al no poder marcar.
ElDesmarque

Edinson Cavani vivió una de las tardes más frustrantes en Boca Juniors frente a Racing en la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores. El uruguayo lo intentó de todas las maneras, pero el resultado se mantuvo 0 – 0. Marcó gol en el comienzo del partido, aunque acabó siendo anulado por el árbitro. Tal y como se puede ver en el vídeo superior, tuvo en su cabeza un auténtico golazo. Sin embargo, el portero de Racing, Gabriel Arias, sacó una mano prodigiosa que acabó con el delantero completamente frustrado.

"Una lástima el resultado porque en el primer tiempo más que nada creamos varias chances y no pudimos concretarlas”, dijo el exvalencianista tras el partido. “Pero bueno, creo que se hizo un buen partido más allá de que Racing es un buen equipo. Fuimos superiores y hay que tratar de repetir eso la semana que viene en la revancha. Habrá que seguir trabajando para ese partido", concluyó.

La frustración de Cavani

El delantero vivió su tercer partido con la camiseta de Boca Juniors frente a Racing. El pasado 19 de agosto, Edinson celebró el que ha sido el primer gol con los argentinos. En su último encuentro, lo intentó de todas las maneras. Al comienzo del partido, un balón que salía por la línea de fondo fue ‘sustituido’ por otro balón que se dispuso sobre el área de córner antes de que el otro cruzara la línea. Los xeneize aprovecharon el despiste de los rivales y lanzó el córner que remataría el mismo Cavani. El balón entró, pero fue inmediatamente anulado por el colegiado.

Minutos después, el casi gol que hemos podido ver en el vídeo superior. Otro cabezazo colocado a la base del poste que fue atajado por el arquero de Racing. Cavani no se lo podía creer que sus gritos y sus gestos dejaron ver su frustración. El partido de ida de la Libertadores concluyó 0 – 0.

Cavani remata un centro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar