El beso que robó Luis Rubiales a Jenni Hermoso es una de las polémicas más sorprendentes en los últimos días y está afectando a varias personas ajenas al problema que defienden a la jugadora. La mujer del nuevo fichaje del Betis, Sara Sálamo ha denunciado graves amanezcas que ha recibido en redes sociales, tras el apoyo de Isco Alarcón a la futbolista española.
El deportista del club andaluz fue el primer jugador en mandar un mensaje defendido a Jenni Hermoso: "Si no fue consentido, es un abuso de poder. Le mando todo mi apoyo a Jenni". Isco condenó el acto de Luis Rubiales durante la celebración del título del Mundial femenino y este gesto ha puesto a muchas personas en su contra, que no han dudado en amenazarle.
Sara sálamo es una actriz española que ahora está dando sus primeros pasos en el mundo de la dirección con un cortometraje: 'La manzana'. La mujer del jugador del Betis, también se ha sumado a su marido y ha defendido a Jenni Hermoso en sus redes sociales: "Ni un paso atrás, Jenni Hermoso estamos contigo". Aunque hay muchas personas que se suman a Sara Sálamo y a Isco Alarcón, otras muchas creen que Rubiales no hizo mal.
"Qué te va a decir este calzonazos si su mujer es otra que había que matarla y tirarla al río", han escrito algunos usuarios amenazando a la pareja. Ante este mensaje, Sara Sálamo decidió ponerse en contacto con la policía, a través de sus redes sociales. "Hola, policía a ver cuándo llega el momento de rastrear todas las IPs y dejar de consentir este tipo de agresiones y amenazas, aunque sean virtuales".
Hola @policia a ver cuándo llega el momento de rastrear todas las IPs y dejar de consentir este tipo de agresiones y amenazas, aunque sean virtuales. pic.twitter.com/nNbrZHeoxb
— Sara Sálamo (@SaraSalamo) August 24, 2023
Otro compañero de Isco Alarcón, Borja Iglesias quiso mandar también todo su "ánimo y apoyo" público a Jenni para decirle que "estamos con ella", poco después de que lo hiciera su compañero verdiblanco.