Que la Liga de Arabia está generando cada vez más expectación es incuestionable. Cristiano Ronaldo, la primera gran estrella mundial que aterrizó allí lleva todo el año amenazando con el nivel que puede llegar a alcanzar el campeonato. Y lo que hace meses sonaba a broma es una realidad cada vez más palpable. Y el portugués ha decidido debutar en Liga confirmando que, si es por él, el nivel de fútbol va a ser el más alto posible.
En la victoria de su Al-Nasser por 5-0 en la primera jornada, el ex delantero de United, Real Madrid o Juventus, hizo tres goles dio una asistencia de tacón y celebró su último gol de una manera a la que para nada tiene acostumbrados a sus fans. Cristiano es un futbolista acostumbrado a buscar su protagonismo personal por encima de todo. Un jugador que incluso ha llegado a celebrar goles de otros en solitario, por haber dado él la asistencia. En esta ocasión, y a diferencia de la imagen que dio en la pasada temporada, al portugués se le vio feliz al punto de celebrar su tercer tanto yendo a abrazarse al suelo con un compañero Nawaf Bowshal.
El Al-Nasser logra así su primera victoria tras un arranque de temporada muy malo, con dos derrotas en los dos primeros encuentros. La llegada de nombres como Mane, Benzema, Bono, Neymar o Fabinho han dado a la competición del país asiático un nivel que hará, seguro, mucho más difícil al de Madeira hacerse con el título.