Fernando Morientes se posiciona sobre el caso Rubiales: “Ojalá sirva para cambiar cosas”
-
La madre de Rubiales, trasladada a urgencias: "Ha tenido una crisis"
-
La intrahistoria de la Asamblea: Rubiales cesó a todos sus vicepresidentes menos a Pedro Rocha
-
El tío de Luis Rubiales desvela sus fechorías: de la fiesta con "chicas de 18 años" a las reuniones inventadas con la ONU
Tras el Partido de Leyendas que se disputó en Balaídos con motivo de los 100 años que ha cumplido el Celta de Vigo, muchos jugadores pasaron por rueda de prensa. Entre ellos, Morientes, que jugó con las estrellas invitadas. La pregunta sobre lo que está sucediendo con Luis Rubiales fue inevitable y el exjugador del Real Madrid, del Valencia y del Mónaco no dudó en contestar.
“Ojalá sirva para cambiar cosas y que la gente esté orgullosa de nuestro fútbol”, dijo el jugador cacereño. En el vídeo superior, las palabras del exmadridista sobre todo lo acontecido con Rubiales, Jenni Hermoso y la RFEF.
El caso Luis Rubiales, un día más
Entre resoplidos, el exjugador del Real Madrid lamenta todo lo que ha ocurrido con el presidente de la RFEF. “Que se soluciones. Ojalá que se solucione. Ojalá que todo salga bien”, pide Morientes. Por otro lado, se queja de que a la selección femenina de fútbol este tema le haya eclipsado. “Es muy triste que estemos hablando de esto, pero es lo que toca. Entiendo que el fútbol necesita reflexionar sobre este momento, y lo que más pena me da son las chicas. Han ganado una Copa del Mundo. Teníamos que estar hablando de que eso es muy complicado y se están hablando de otras cosas. Desafortunadamente, o afortunadamente”, opina el exjugador.
Morientes también reflexiona sobre la posibilidad de que esto sirva para que haya cambios en las organizaciones de nuestro fútbol. “Ojalá. De eso se trata. Si hay mucho ruido y pocas nueces, pues al final no sirve de nada. Ojalá sirva para cambiar cosas y que la gente esté orgullosa de nuestro fútbol, de nuestros mandatarios, de nuestros equipos, de los clubes, de los presidentes… de todo el mundo”, concluye.