La polémica con Luis Rubiales y su beso a Jenni Hermoso en la celebración del Mundial no sólo ha levantado ampollas en España. La actuación del suspendido presidente de la RFEF ha dado la vuelta al mundo con todo tipo de mensajes que han llegado hasta Hollywood, donde Woody Allen ha sido el último en pronunciarse.
En una entrevista con El Mundo, en la presentación de su película Golpe de suerte en el Festival de Venecia, el cineasta ha defendido a Luis Rubiales considerando que no era para tanto la situación: "Lo primero que pensé es que no se escondieron, ni la besó en un callejón oscuro. No la estaba violando. Era solo un beso y era una amiga, ¿qué hay de malo en eso? En las primeras informaciones no sabíamos si ella se apartó y le dijo: 'No hagas eso'".
"En cualquier caso, es difícil entender que una persona pueda perder su trabajo y ser penalizada de esa manera por dar un beso a alguien. Si fue inapropiado o demasiado agresivo, habría que decirle claramente que no haga eso y que se disculpe. No es que haya asesinado a alguien", explicó Allen.
"Como ciudadano medio, estuvo mal, hizo algo incorrecto, pero no fue como si hubiera quemado un colegio. Los dos tendrían que arreglarlo y salir adelante", finalizó el director.
Por su parte, Luis Rubiales agradeció a Woody Allen haber salido en su defensa durante la entrevista junto a Piers Morgan.
El director ha estado en el ojo del huracán dentro del movimiento 'Me too' por las acusaciones de su exmujer Mia Farrow de abusar sexualmente de su hija, Dylan Farrow, cuando esta tenía siete años. Ella lo reconoció hace unos años aunque la investigación realizada durante los años 90 terminó exculpando a Woody Allen de dichas acusaciones.
Mira quien fue a opinar, un pederasta acosador.
Eres el menos indicado para opinar viejo verde tu como estás acostumbrado a besar a las niñas en la boca lo ves como una cosa normal ? que asco ?
No sólo sé casó con una niña, era su hijastra, osea era un padre para ella ante los ojos de su esposa, menudo degenerado, qué asco mirar con otros ojos a la qué vió crecer
Valiente Woody, aquí la mayoría piensa igual pero nadie se atreve a decirlo
Que se puede esperar de un viejo que se casó con una niña? La falta de respeto a la mujer es deslumbrante