Arabia Saudí se ha convertido en la nueva cuna del fútbol mundial. Los mejores futbolistas de toda Europa se han visto tentados por el dinero saudí, pero sus derechos con la mujer son un problema para las esposas de estos. Y sobre esto ha querido hablar Aymeric Laporte, durante la entrevista con 'ElDesmarque'.
El ex futbolista del Manchester City salió del club este mismo verano y, pese a las conversaciones para su vuelta al Athletic, el central acabó decidiéndose por firmar con el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.
Su marcha a la liga de Arabia Saudí le convierte en el primer jugador de la historia convocado con España procedente de la liga asiática. Pese a ello, el futbolista está seguro de que seguirá jugando con la selección de Luis de la Fuente.
"Estoy muy a gusto con la selección y hemos competido muy bien demostrando un gran nivel de fútbol. En ese momento no estaba jugando muchísimo en el City y he demostrado que sin jugar se puede venir a la selección con mucha ambición. Voy a venir aquí con la misma ilusión y las ganas de siempre", comentó el futbolista.
Durante sus negociaciones con el Al-Nassr, Laporte habló con su esposa sobre los derechos de la mujer en el país, una de las cosas que más preocupaba a la bailarina Sara Botello.
"Se va mi mujer conmigo. Al principio estaba un poco... con lo que la gente suele decir o lo que se suele ver en la tele o contar.. 'la mujer la mujer'.. luego llegas ahí y muchas veces hay más libertad de lo que puede parecer. O por lo menos lo que he visto yo estas semanas. A lo largo de los años nos daremos cuenta. Conocemos Dubai, que está a una hora y media, no es lo mismo, es mas cerrado pero estamos cerquita", comentó el central, dejando claro que se ha visto sorprendido por las libertades del país asiático.