Estrada Fernández no puede más y ha vuelto a estallar contra la Federación en su intervención en ElDesmarque Madrugada. El exárbitro ha desvelado algunos de los entresijos de la dimisión de Luis Rubiales como presidente de la RFEF y es que, para él, la dimisión sigue sin ser suficiente. Quiere ver caer al equipo de cabezas pensantes que le sigue rodeando.
"Yo creo que no hay dignidad ni para la dimisión, es decir, al final Rubiales se va tarde y de una forma poco convencida. Va a ser una equivocación que focalicemos todo con Luis Rubiales cuando, precisamente, hasta la dimisión está pactada con la Federación, es una estrategia propia de la RFEF. Tiene un equipo que sigue trabajando para él. Lo importante es la estructura federativa, el búnker que están tratando de construir, explica Estrada Fernández en ElDesmarque Madrugada.
"Al final el roll del presidente es el de aparecer ante los medios, es el que tiene la responsabilidad federativa pero tiene a Andreu Camps que es su mano derecha y otra gente que está trabajando en el organismo jurídico, así como las personas a las que un día dio su confianza. Hay muchas personas que asistieron a la Asamblea y a las que todavía no se les ha pedido explicaciones", detalla Estrada Fernández.