Es un día histórico para el fútbol español después de la Audiencia por la denuncia de Jenni Hermoso a Luis Rubiales tras el beso 'no consentido' durante la celebración del Mundial Femenino. Y en la salida de los juzgados, la defensa de la futbolista volvió a replicar lo mismo.
Después de varias horas dentro de la Audiencia Nacional, Carla Vall, abogada y defensa de Jenni Hermoso en el caso, aseguró y reiteró el no consentimiento del acto realizado por el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol.
"Se sientan las bases para afianzar lo que hemos dicho desde el primer momento. Fue un beso no consentido, todo el mundo vio las imágenes, todo el pías y podemos decir que gracias a ello y al cambio social, de algún modo, sostenemos que hubo una falta de consentimiento", comenzó diciendo la abogada de la jugadora del Pachuca.
Hay que recordar, que Jenni Hermoso denunció a Luis Rubiales por agresión sexual después del consejo de la Fiscalía. "Estamos en un momento que no voy a reproducir, pero quiero acercaros el agradecimiento de todos", aseguró la defensa.
Pese a las declaraciones, todavía no es oficial la sentencia por parte del juez y tocará esperar a la resolución para conocer el veredicto. "Hemos pedido medidas cautelares pero vamos a esperar a la resolución del juez", aseguró Carla Vall, quién también habló del estado mental y de salud de Jenni Hermoso después de lo ocurrido en la final del Mundial Femenino y todo lo que ha venido detrás.
"Jenni lógicamente se encuentra afectada por el hecho y acto humillante, que empaño un hito deportivo y una victoria grande. Aceptamos que el trato sea el adecuado en este momento", finalizó la abogada defensora a la salida de la Audiencia Nacional.