Es Noticia

Lío en la selección italiana: dos futbolistas, una influencer y un bebé de por medio

Lío en la selección italiana: dos futbolistas, una influencer y un bebé de por medio
ElDesmarque

Parece que la selección italiana tiene problemas internos dentro del vestuario. Y viene de largo. Hace unos años, Zaniolo se encontraba saliendo con Chiara Nasti, conocida influencer. Ahora, la mujer se encuentra con Mattia Zaccagni, con el que tiene un bebé.

Todo comenzó en el año 2021. Zaniolo, jugador del Aston Villa, y Chiara Nasti era una de las parejas más famosas de todo Italia. Guapos, ricos, jóvenes y muy mediáticos. Pero un día, todo se truncó y la relación se cortó a los pocos meses de comenzar. Y el problema llegó poco después.

Al poco tiempo de romper con Zaniolo, Chiara Nasti comenzó a salir con Mattia Zaccagni. Y no sólo eso sino que anunció además que esperaba un hijo del jugador de la Lazio. Esto generó una gran polémica en Italia en dónde aseguraban que la influencer había estado con los dos hombres a la vez.

Incluso algunos medios apuntaron que el hijo que esperaba Chiara era de Zaniolo y no de Zaccagni. La afición de la Roma, por aquel entonces equipo de Nicolo, comenzó a cantar un cántico que decía "el hijo de Zaccagni es de Zaniolo". Incluso el propio futbolista lo cantó, con la intención de reírse de su ex pareja.

Zaccagni con la selección italiana.

Malestar en la selección italiana

En noviembre de 2021, meses después de romper con Zaniolo, nació el bebé de Chiara y Zaccagni. Una noticia bomba y que volvió a ser polémica por la manera de exponerlo de la pareja. Primero fue el futbolista, que colgó el día del nacimiento una foto de su bebé. Pero Chiara fue más allá y casi convirtió al bebé en un famoso mediático con tantas fotografías.

Ahora, ambos comparten vestuario en la selección italiana y según informan los medios del país, parece que hay alguna tensión entre ambos. Además hay que recordar que Zaccagni y Chiara se casaron en febrero de este mismo año.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar