Nolito ha dicho adiós al fútbol. Después de una carrera espectacular, Manuel Agudo Durán no puede más y ha decidido colgar las botas en el Ibiza. Pero antes de su retirada, su amigo Coke Andújar ha intentado ficharlo, con la ayuda de Juan Cala, para el Atlético Sanluqueño.
El equipo de Cádiz milita en la Primera Real Federación Española de Fútbol. Un club familiar, que fueron los inicios de Nolito con la pelota y que intentó convencer al de Sanlúcar de Barraneda. Con Coke como director deportivo y jugador, y Juan Cala de presidente, el San Luqueño buscó el 'último baile' de Nolito.
"Última oportunidad. Aquí lo tienes, cheque en blanco", le decía el ex lateral de Sevilla o Rayo Vallecano para hacerse con los servicios de su amigo. Pese a que Nolito se lo estuvo planteando, y más después de ver que la afición lo intentó todo para su vuelta, el delantero dijo que 'no' por varios motivos.
"Mi cuerpo me dice 'Nolo, ya está bien pisha'. Además, esos niños corren mucho", comentaba Nolito sobre los jugadores jóvenes que hay en la Primera RFEF.
El internacional español Manuel Agudo "Nolito", de 36 años, anunció a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales que llegó el momento de colgar las botas y "decir adiós a la pasión" que ha sido su vida durante tantos años.
"Me dirijo a todos con una mezcla de emociones difíciles de describir. Ha llegado el momento en el que debo decir adiós a la pasión que ha sido mi vida durante tantos años: el fútbol", empezó por decir el extremo izquierdo.
El internacional con España en dieciséis ocasiones, que aportó con seis goles, manifestó gratitud por todos los momentos que ha podido vivir dentro de campo: "He sido un privilegiado y me he sentido afortunado de poder disfrutar al máximo nivel de este maravilloso deporte que me ha permitido vivir tantas cosas y llevarme, para siempre, innumerables recuerdos".
San Lucar?? En serio???