Estrada Fernández reconoce que debió haber expulsado a Sergio Ramos en un derbi: "Si hubiese habido VAR"
-
Sergio Ramos se quejó de las decisiones arbitrales que sufrió el Sevilla
-
Estrada Fernández recordó en ElDesmarque una decisión que erró en un derbi con respecto al defensa
El Sevilla se quejó por varios errores arbitrales en el partido de Champions contra el PSV. Uno de los que habló tras el encuentro fue Sergio Ramos asegurando que está viendo cómo sufre errores de los colegiados dependiendo del equipo. Estrada Fernández analizó estas declaraciones en ElDesmarque y las jugadas que reclama el club sevillista.
Estrada Fernández se moja sobre Ramos
Luis García le pregunta directamente si el penalti que le pitaron en contra a Ramos con la camiseta del Madrid se lo hubieran pitado. "Yo lo que hubiera hecho es ir a verlo al monitor. Me sorprende, sobre todo en partidos de Champions, que el árbitro no tenga la oportunidad de ir al monitor para determinar su decisión".
Recordando algunas de las ocasiones que Estrada Fernández ha arbitrado a Sergio Ramos, el colegiado recordó una jugada que de haber tenido el sistema del videoarbitraje hubiera cambiado su decisión.
"En una jugada de un derbi de 2014, de haber habido VAR probablemente Sergio Ramos debería de haber ido a la calle", dijo al respecto.
Las quejas de Sergio Ramos
El defensa afirmó tras el 2-2 en el estadio del PSV Eindhoven, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, que "el árbitro (Daniele Orsato) ha sido hoy un poco más protagonista de lo que debería".
Sobre todo, añadió, en "jugadas muy determinantes" como el gol anulado a Adrià Pedrosa, el penalti a favor de los neerlandeses y la falta final que supuso el 2-2, con el defensa de Camas implicado en ambas.
"Son decisiones muy rápidas, pero tienes un VAR para chequear y verlo con más claridad. El penalti, el gol anulado a Pedrosa..., son muchas cosas. En esta competición siempre suele haber un arbitraje más permisible, pero parecía que hoy era todo en contra nuestra. Hay que seguir aprendiendo porque es una pena que se nos vayan tres puntos que eran muy importantes", declaró Ramos a Movistar.
El zaguero sevillista reconoció que siente "un poco de impotencia" porque han hecho "un buen partido" y se van "con ese mal sabor de boca" por el 2-2 encajado en el minuto 95, "después de ponerte por delante en dos ocasiones", y señaló que estos encuentros "se deciden por pequeños detalles".
Es muy curioso ke lo diga ahora, ay el miedito al Floren y sus adláteres, jajaja menudo mamarrachete