Cavani no se toma bien las quejas de sus compañeros: el cabreo con Barco después de no pasársela
-
El uruguayo no se la pasó a Barco
-
Cavani le dijo de todo a Barco por las quejas
Edison Cavani no tuvo su mejor día con Boca Juniors. Se jugaban los cuartos de final de la Copa Argentina entre Talleres y el conjunto bostero. Corría el minuto 48 de partido con 1-0 para el equipo local cuando el uruguayo, buscando empatar el partido, tiró de egoísmo.
Era una jugada importante para poder colocar el empate. El balón llegó a Cavani que después de un recorte, y con Valentín Barco al lado suya pidiéndole la bola, decidió disparar. El balón fue rechazado por la defensa y volvió a caer a Cavani, que buscó anotar de nuevo con una volea que se marchó por encima del larguero.
El cruce de Cavani con Barco 👀pic.twitter.com/YhSYYHDeq0
— Bostero (@Volve10Riquelme) October 16, 2023
Cavani y el cabreo con un juvenil de Boca Juniors
En ese momento, el joven Barco, que está siendo seguido por muchos equipos europeos, se cabreó con el uruguayo, recriminándole que no le hubiera pasado la pelota. Y parece que a Cavani no le gustó esa falta de respeto a su veteranía, cabreándose con su joven compañero, al que gritó y llegó a empujar por quejarse.
Valentín Barco no quiso llevar a más el enfrentamiento y pasó de su compañero, siguiendo el partido con normalidad. Pero la imagen de Cavani ya había dado la vuelta al mundo y los aficionados de Boca no le perdonaban no sólo su actitud, sino la falta de gol que está teniendo últimamente.
❌ Las 5 chances claras que se erró Edinson Cavanipic.twitter.com/GO09hjoPno
— Futbol Petit (@FutbolPetit) October 16, 2023
Este enfrentamiento llega en un momento importante para Boca Juniors, pues los bosteros son finalistas de la Copa Libertadores, en la que se enfrentará el 4 de noviembre al Fluminense brasileño. El 'Xeneize' deberá encaminar su participación en el certamen doméstico, donde tiene apenas 7 unidades sobre 24 posibles.
Un partido en el que Cavani y Barco deberán arreglar sus problemas para poder levantar el título que más desea la afición, después de 20 años sin poder levantar el título internacional más importante de Sudamérica.