Tras más de 20 años como profesional, a Cristiano Ronaldo le ha pasado de todo dentro y fuera del campo con los fans. La ‘Cristianomanía’, seguramente, no cesará hasta que se retire… y se puede dudar de ello. A sus 38 años sigue siendo la referencia del fútbol de muchísima gente que se mataría por una foto con el astro portugués. Y es que lo que le pasó en su último encuentro fue el colmo.
Portugal se desplazó hasta Bosnia y Herzegovina para jugar la octava jornada de los partidos clasificatorios para la Euro 2024. En un momento del partido, el delantero del Al Nassr se fue hasta la banda para lanzar un saque de banda (extraño en él). Un aficionado aprovechó la cercanía para saltar al campo e intentar hacerse una foto con él. La seguridad actuó rápido, pero aún así no pudo alcanzarle hasta que este llegó hasta el jugador.
Fue tal el caos que se formó alrededor del jugador que el espontáneo acabó pisando al jugador. Mientras el cuerpo de seguridad reducía al fan, Cristiano se lamentaba tocándose el pie de la pierna derecha. Bruno Fernandes y el linier se acercaron a él para ver cómo estaba. Unos pasitos, algo de cojera, pero Cristiano Ronaldo pudo seguir jugando.
Un fan se metió a la cancha para tratar de abrazar a Cristiano Ronaldo y sin querer le dio un pisotón. pic.twitter.com/lJXhrkUACx
— Blue (@BlueboyCR7) October 17, 2023
Si un fan de Cristiano es el causante de lesionarle en este momento de su carrera sería una desgracia terrible. Sobre todo, para los propios fans. Todo el mundo quiere verle seguir jugando. El fin de semana pasado fue preguntado por la posibilidad de llegar a los mil goles (lleva 849). Esto es lo que dijo. “Creo que será bastante difícil, pero, como dije, es ver cómo estoy mentalmente, mi motivación, físicamente, obviamente, si las piernas y el físico me tratan tan bien como lo hago. A ver, son pequeños pasos los que me motivan”. Pero como los fans le sigan pisando…