Es Noticia

Neymar sale llorando del campo: se lesionó de la rodilla y se teme lo peor

Neymar sale entre lágrimas del campo (@FabrizioRomano)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Neymar se ha vuelto a lesionar tras volver hace unas semanas. El jugador retrasó su debut con el Al Hilal porque llegó tocado y ahora parece que ha vuelto a lesionarse con Brasil en un partido contra Uruguay.

Neymar teme lo peor con la rodilla

Fue en la primera parte cuando De la Cruz le hizo una falta. Rápidamente cayó al suelo y se tocó la rodilla. Al ver los gestos de dolor del jugador, Diniz llamó rápidamente a Richarlison para que sustituyera a Neymar.

El futbolista del Al Hilal salió en camilla, no pudo hacerlo por su propio pie, y algo que demostraba que se trataba de algo serio eran las lágrimas del jugador al abandonar el terreno de juego. De momento se desconoce el alcance de la lesión. Habrá que esperar a las pruebas médicas, pero Neymar se fue bastante afectado sabiendo que esta era en la rodilla, algo muy temido por los jugadores.

Brasil se cae ante Uruguay

Uruguay venció por 2-0 a Brasil en un encuentro de la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2026 y puso fin a una racha de más de 22 años sin vencer a su rival.

La Celeste se impuso se impuso en el estadio Centenario con anotaciones de Darwin Núñez en la primera parte y de Nicolás de la Cruz en la segunda. Para empeorar el panorama de Brasil, por una lesión en la rodilla perdió a Neymar, que abandonó la cancha en camilla y llorando.

Neymar, en un partido con la selección de Brasil (Foto: Cordon Press).

Uruguay llegó a siete puntos en la clasificación, superó por diferencia de goles a Brasil y está segundo por detrás de Argentina.

En los primeros minutos, la Celeste apostó por la presión alta y trató de dificultar la salida desde el fondo de un Brasil que movió el balón en el triángulo final e intentó aprovechar en cada oportunidad que tuvo la velocidad de Vinicius Junior y Rodrygo Góes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar