Bellingham, Grealish y el resto de la selección inglesa, de fiesta por la Eurocopa: gastaron más de 35.000 libras
-
Varios jugadores se fueron de fiesta
-
Kane, de los pocos que no acudió
La selección inglesa ya está clasificada para la Eurocopa. Su remontada ante Italia (3-1) dio el pase a un equipo que mete miedo con su delantera. Y después del partido, en dónde brilló Bellingham, tocaba hacer grupo celebrando el triunfo en una discoteca. Aunque la cosa se fue un poco de las manos.
Los futbolistas de Gareth Southgate realizaron una reserva en el moderno local nocturno Tape en el exclusivo Mayfair de Londres. Ahí se juntaron estrellas como Jude Bellingham, Grealish, Maddison o Alexander Arnold. Quien no estuvo fue Harry Kane, que prefirió marcharse con su familia.
La noche de locura de la selección inglesa después de la clasificación a la Eurocopa
Según las informaciones de The Sun, estuvieron bailando toda la noche y gastaron cerca de 35.000 libras en toda la noche. Ahí hubo desde 650 libras en una botella de champán Armand de Brignac Ace of Spades, un magnum de Dom Perignon Vintage Luminous de 1.050 libras y jeroboam de vodka Belvedere de 1300 libras. Además, las mesas para los reservados son de 2000 libras.
Durante la noche, estuvieron cantados con los fanáticos, dieron la enhorabuena al madridista Jude Bellingham por su partidazo e incluso animaron al defensa italiano y del Tottenham Destiny Udogie, que recibió insultos racistas justo después del partido contra los Tres Leones.
Tras la fiesta, la seguridad privada de la discoteca acompañó a los jugadores hasta el hotel Bulgari en Knightsbridge, donde las suites de lujo cuestan 11.500 libras la noche. Ahí siguieron la fiesta, se dice según The Sun que incluso con varias mujeres, pero en un modo más privado y sólo con los acompañantes que ellos querían.
Sin duda, la clasificación a una Eurocopa es una cosa para celebrar pero parece que la noche se les fue de las manos. Y más si tienes en tu plantilla a alguien como Jack Grealish.