Cristiano Ronaldo es una de las estrellas del Al Nassr y de la liga saudí. Se dice que el portugués fue el que marcó el camino de muchos futbolistas de talla mundial que luego acabaron fichando por equipos de esta competición, pero también parece una referencia en su casa.
Desde muy pequeño, su hijo mayor está decidido a seguir los pasos de su padre. En cada club en donde ha estado el delantero, Cristiano Jr. ha formado parte de las categorías inferiores (Real Madrid, Juventus o Manchester United).
Es ahora cuando ha fichado por el Al Nassr. Según ha desvelado el periodista italiano Fabrizio Romano, el primogénito de Cristiano va a formar parte del equipo sub-13 del club árabe, pero parece que jugará en el sub-15 a pesar de tener 13 años.
🇵🇹 Understand Al Nassr have decided for Cristiano Ronaldo jr to start training with U-15 squad despite being 13 year old.
He will start training with the team this week and he's gonna wear number 7. pic.twitter.com/MB3yC5FgoH
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 20, 2023
Cristiano Jr. quiere tener una carrera profesional en el fútbol al igual que su padre, pero no solo eso. Hace unos años le hizo una petición y parece que están decidido a cumplirlo. "Aguanta unos años más papá, ¡quiero jugar contigo!", le dijo en su día a su padre.
El delantero portugués está demostrando que todavía le quedan muchos goles en sus botas y puede aceptar el reto de su hijo si las lesiones y el físico le respetan. Para Cristiano los 38 años que tiene es más que un número.
Que los dos jueguen juntos no es algo descabellado. Cada vez se ven a jugadores más prematuros debutando en grandes equipos como es el caso de Lamine Yamal. Cuando Cristiano Jr. tenga 16 años su padre rondará los 40, una edad a la que cada vez llegan más los futbolistas profesionales. Veremos si se cumple el sueño de los dos.
Un deseo que también tiene por ejemplo LeBron James. No se quiere retirar hasta que no pueda jugar o competir contra su hijo Bronny James. En esto caso el hecho se podría dar antes que incluso el de Cristiano.