Harry Kane fichó esta temporada por el Bayern de Múnich, el jugador inglés salió del Tottenham Hotspur en busca de títulos y triunfos. El delantero estuvo en el conjunto inglés 10 temporadas y en esa década no fue capaz de lograr ningún título.
Es cierto que el jugador es muy valioso y se considera como uno de los delanteros de la época, pero si eres jugador lo que quieres y necesitas son premios. Es por ello por lo que el británico decidió salir de la premier para adentrarse en la liga alemana con el Bayern.
Desde la llegada del delantero al equipo alemán, el conjunto de Múnich ha sido eliminado ya de dos competiciones, la Supercopa y la Copa Alemana. El Bayern fue eliminado en dieciseisavos por un equipo de tercera división. Hace dos temporadas, el Bayern también perdió en esta ronda, pero ante un equipo de la Bundesliga, el Borussia Mönchengladbach, por 0-5.
La Supercopa la perdió hace unos meses contra el RB Leipzig, tras perder por tres goles a cero, con un hat-trick del español Dani Olmo. Harry Kane jugó en este encuentro su primer partido con la camiseta del equipo alemán, pero el inglés debutó con el pie izquierdo.
El Bayern siempre ha sido muy superior en la liga alemana, el conjunto, ahora de Julian Nagelsmann, nunca se había encontrado con un equipo que les plantara cara por el título de Liga. En cambio, este año se encuentran en estos momentos segundos en la tabla, por detrás del equipo de Xabi Alonso, el Bayer Leverkusen.
El Tottenham se encuentra líder en la premier algo que no había sucedido mucho cuando Kane se encontraba en sus filas. ¿Será que Kane está maldecido? Lo que está claro es que el delantero inglés dejó el equipo de Londres para conseguir títulos en el Bayern ya que es un club que siempre había obtenido muchos en sus temporadas. Ahora desde la llegada de Kane, el Bayern no gana ninguno y el Tottenham ex equipo de Kane parece tener muchas oportunidades de ganar uno.