Neymar está viviendo una de sus peores temporadas. El pasado 18 de octubre, el brasileño sufrió una de las lesiones más graves que puede padecer un futbolista: rotura de ligamento cruzado anterior y menisco. El exjugador de París Saint Germain o FC Barcelona entre otros, se perderá lo que resta de temporada.
Desde Arabia Saudí, según el medio Arriyadiyah, el Al Hilal, club en el que milita el jugador, habría decidido suspender la inscripción de Neymar en el equipo.
Al igual que muchos otros grandes futbolistas del panorama europeo, Neymar decidió irse a jugar a Arabia Saudí a sus 31 años. A pesar de que el nivel competitivo de la liga árabe ha subido por la reciente irrupción de grandes jugadores experimentados, el motivo real de su marcha fue disfrutar de un retiro dorado.
No obstante, los planes no están saliendo como el brasileño imaginaba. Al igual que en temporadas pasadas, las lesiones le siguen jugando una mala pasada. Esta vez fue en un partido con su selección, en un partido contra Uruguay, en el que tuvo que decir adiós a lo que resta de temporada.
Tras esto, el Al Hilal habría decidido suspender temporalmente la inscripción de Neymar en el equipo. El entrenador del equipo de Riad, Jorge Jesús, y los directivos del club mantuvieron una conversación sobre el tema. Por la necesidad de fichar un lateral izquierdo para la plantilla, tomaron la decisión final.
El Al Hilal cuenta con 8 jugadores extranjeros, el cupo máximo con el que cuenta el equipo. Es por esto que el club habría decidido que Neymar sería el elegido para ser dado de baja hasta que se recupere de su grave lesión. El jugador no podrá disputar ningún encuentro durante la presente temporada.