Es Noticia

Varios aficionados de Sierra Leona saltan a pegar a Salah: el egipcio pudo esquivar el golpe de uno de ellos

Varios aficionados de Sierra Leona saltan a pegar a Salah: el egipcio pudo esquivar el golpe de uno
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Vaya susto el que se llevo Mohammed Salah en su partido con Egipto. El cuadro de Carlos Queiroz se llevó la victoria ante Sierra Leona pero vivió momentos de gran tensión después de que varios hinchas saltaran al terreno de juego. La seguridad del estadio frenó bien el ataque, que pudo acabar mucho peor.

Egipto suma dos victorias en sus dos primeros partidos de clasificación al Mundial. Los goles de Trezeguet dieron la victoria que acabó con la invasión de campo. Corría el minuto 89 de partido cuando hasta cinco aficionados locales burlaron la seguridad del estadio y corrieron en dirección a Mohammed Salah para agredirle.

El intento de agresión a Salah en el Sierra Leona - Egipto

La seguridad logró reaccionar a tiempo, logrando detener al primer individuo que había saltado. Los otros cuatro siguieron corriendo por el centro del campo, esquivando seguridad y jugadores de ambos equipos. Y en mitad de este caos, uno de ellos logró acercarse hasta el futbolista del Liverpool, al que lanzó un puñetazo que Salah esquivó con gran agilidad.


Todos ellos fueron detenidos y no hubo más problemas, pero el susto de todo el equipo egipcio estuvo presente. Una acción que pudo acabar en tragedia y que demuestra el peligro de jugar en algunos países de África. El partido se acabó reanudando para los minutos finales y Egipto se acabó llevando la victoria.

Tras el partido, Mohammed Salah y algunos de los futbolistas egipcios tuvieron que ser escoltados para salir del Samuel Kanyon Doe Sports Stadium, en Monrovia (Liberia).

Salah y un aficionado que le saltó a besar los pies

No fue el único momento de tensión que hubo en el partido. Hubo otro, que terminó siendo un gesto de amor, pero que por momentos también asustó a Mohammed Salah.

Y es que un hincha del Liverpool, por la camiseta que llevaba, saltó al terreno de juego y corrió hasta el futbolista egipcio con la intención de poder besarle los pies. Un gesto que acabó haciendo reír a Salah.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar