Es Noticia

Así despidieron los hinchas a su equipo: despliegue espectacular de fuegos artificiales en Argentina a pesar de estar perdiendo

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

La pasión por el fútbol en Argentina es algo único. Ya lo pudimos comprobar cuando millones de argentinos se lanzaron a la calle para celebrar el último Mundial conquistado por Leo Messi y compañía en una fiesta que no olvidaremos jamás. Pero no hace falta ganar un Mundial para ver de lo que son capaces los hinchas argentinos, incluso en la derrota. Una pasión que hemos podido comprobar en el Godoy Cruz – Boca Juniors cuando, a falta de unos minutos para el final, los hinchas locales comenzaron a lanzar fuegos artificiales desde sus asientos dejando una imagen espectacular. Puedes verlo en el vídeo superior.

Más impresionante aún si comprendemos que no fue un acto de celebración, más bien de apoyo a un equipo que ha conseguido mantenerse líder del grupo B de la Primera División Argentina. Boca Juniors ganaba 2-1 cuando se desató la pirotecnia y algunos de los proyectiles cayeron al terreno de juego. Esto obligó al árbitro a parar el partido durante casi dos minutos después de lanzar esta gran masa de fuegos artificiales justo antes del tiempo de descuento.

Espectacular despliegue de los hinchas del Godoy Cruz en Argentina

La única opción de Boca para clasificarse para la Libertadores

El equipo finalista del gran torneo sudamericano ha encadenado su segunda victoria consecutiva gracias a los goles de Miguel Merentiel y Nicolás Figal. Una victoria importantísima para dejar de lado los últimos resultados (cuatro victorias en 23 partidos).

“Vinimos a ganar”, comentó Figal, el héroe del partido y autor del gol que dio la victoria a los visitantes. “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil porque ellos también estaban obligados a conseguir un triunfo. Hicimos lo que teníamos que hacer. Ahora tenemos que esperar a ver si se nos dan los resultados”, sentenció en referencia de ese objetivo principal, clasificarse para la Copa Libertadores.

El equipo depende de que San Lorenzo no le gane a Central Córdoba para así terminar 5º o 6º y esperar tener una plaza. Sin embargo, si San Lorenzo acaba ganando, se acabó cualquier posibilidad para Boca de clasificarse

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar