Es Noticia

Un árbitro, detenido tras apuñalar a un jugador: el futbolista fue trasladado al hospital con un pulmón perforado

Un árbitro, detenido tras apuñalar a un jugador: el futbolista fue trasladado al hospital con un
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Insólito lo ocurrido en un partido amateur en Argentina. Según las informaciones, un árbitro ha sido detenido después de apuñalar en el pecho a un futbolista tras unas protestas al finalizar el partido. Las imágenes fueron captadas por los aficionados que se encontraban en la grada.

Ocurrió en la localidad de Scholler en la provincia de Misiones, en Argentina , la semana pasada. Tras el pitido final, los jugadores de uno de los equipos se lanzaron contra el árbitro para protestarle por sus decisiones en el partido. Una presión que el árbitro no estaba dispuesto a soportar.

Después de varios intentos de agresión, el colegiado sacó un cuchillo de su pantalón y acuchilló en el pecho a uno de los futbolistas. Conocido como Kevin A, el futbolista comenzó a tambalearse, antes justo de caer al suelo. Sus compañeros lo tuvieron que llevar hasta los vestuarios.

Un árbitro apuñala a un futbolista por sus protestas

El árbitro fue identificado como Remigio Armoa, de 62 años. El tío del jugador, que no ha sido identificado, dijo a los medios locales: "Kevin está milagrosamente vivo. Para la familia es un momento muy delicado porque él es el Messi de la familia. Es un chico muy dotado para el fútbol, ​​gracias a Dios tuvo la oportunidad de estar en un club como Chacarita".

La policía, poco después, detuvo al colegiado en su casa y se le incautó el cuchillo que había sido usado. En estos momentos, la policía todavía está tomando declaraciones a varios testigos del acuchillamiento. El colegiado será apartado y podría tener una sanción de la prohibición de volver a dirigir cualquier competición deportiva.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar