Es Noticia

Pinchi, futbolista español testigo de la agresión al árbitro turco: "Su cara era de miedo"

Editor y redactor deportivo.

El pasado lunes, el presidente del Ankaragucu saltó al campo para darle un puñetazo al árbitro del encuentro entre su club y el Rizespor, después de pitar un penalti en su contra en el último minuto del partido. Tras esto, la Federación Turca de Fútbol ha decidido posponer sin fecha todos los partidos de todas las ligas profesionales del país.

Desde ElDesmarque de Cuatro, hemos hablado con Óscar Pinchi, exfutbolista del Deportivo de la Coruña, Fuenlabrada o Las Palmas, entre otros, y actual jugador del Rizespor. El español se encontraba a escasos metros de la agresión de Faruk Koca a Halil Meler.

Pinchi, testigo de la agresión ocurrida en Turquía

Óscar Pinchi fue testigo de la brutal agresión del presidente del Ankaragucu al árbitro turco. El atacante del Rizespor había salido en el minuto 70 para intentar darle la vuelta al marcador. Tras empatar el partido en el último minuto, presenció los duros golpes.

"A un metro de distancia vi como le pegaban el puñetazo de pleno. Yo me quedé flipando. Cuando miré hacia mi izquierda había otras dos personas pateando al árbitro en el suelo", describió el jugador del Rizespor.

Cuando se formó el revuelo, Óscar Pinchi estaba al lado del árbitro. "Salgo de ahí, apartándome de un tío que me levantó la mano. Tenía una cara de loco", comentó. Además reconoció que la cara de Faruk Koca era de miedo.

Tras ello, Halil Meler tuvo que ser ingresado en el hospital por un traumatismo craneoencefálico. Además, el árbitro acabó con el ojo morado por el golpe.

Después de la agresión, Pinchi reconoció que la gente en Turquía está indignada con Faruk Koca. "Espero que ese tío no vuelva a pisar un campo de fútbol", señaló el futbolista.

Puedes ver las declaraciones de Óscar Pinchi en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.

Faruk Koca agrade al árbitro en el Ankaragücü-Rizespor (Foto: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar