Es Noticia

Isi Palazón y sus problemas de salud mental: "Pensé que iba a tener un infarto y morir"

Isi Palazón y sus problemas de salud mental: "Pensé que iba a tener un infarto y morir"
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Isi Palazón es un hombre normal. Pese a ser uno de los mejores jugadores de LaLiga EA Sport, el de Bierza es muy campechano y no duda en hablar sobre cualquier tema siempre que tiene oportunidad. Lo hemos visto en 'Vaya Vaina' en dónde repasó sus problemas de salud mental y habló sobre la homosexualidad en el fútbol masculino.

Junto a Óscar Valentín, el jugador del Rayo Vallecano visitó el programa y reconoció sus problemas de salud mental, además de la importancia de cuidarse y tratarse sobre ello.

Isi Palazón y la importancia de la salud mental

"El año pasado de la presión que tuve, porque quizás fue el boom en mi carrera, pero pasé un verano raro. En la despedida de Pozo en Ibiza. No me sentía yo mismo ni feliz. Estaba cansado, me dolía la cabeza... Pensé que iba a tener un infarto e iba a morir. Cosas que nunca me habían pasado. Después fue la boda y se lo dije a mis compañeros allí. Lo mejor que hice fue contárselo a mi familia, a mis compañeros y contactar con un profesional. Es la mejor decisión que tomé", reconoció el futbolista del Rayo Vallecano.

Jude Bellingham filtra un pase entre medias de Isi y Óscar (Cordon Press)

Una presión que Isi no trabajó, pensando que lo tenía todo bajo control. " "Yo pensaba que dominaba mi mente, pero no. Hay un momento que llevas tanta presión, la familia que quieres que esté bien, tu novia, el trabajo que el cuerpo te pega un palo. No me sentía realizado, no dormía...".

Ahora, Isi Palazón trabaja para cuidar su salud mental. Pese a ello, algunas veces sigue teniendo momentos de presión, como el que sufrió esta temporada. "El día del Villarreal tuve que pedir el cambio porque me sentía fatal, no podía respirar dentro del campo y pedí el cambio al míster. Estaba en el vestuario, me preguntaban qué me pasaba y no contestaba a la gente. Me fui, vi a mi familia y a mi novia y se lo dije a todos. Mi madre y mi pareja no lo notaban, pero ahora estoy mejor. El vestuario en este sentido ha sido fundamental", sentenció.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar