Es Noticia

Las lágrimas de Bacca tras ser campeón en Colombia: "Mi mamá me quería ver en Junior"

Las lágrimas de Bacca tras ser campeón en Colombia (Foto: Win Sports TV)
Pablo Aguadero

Carlos Bacca ha vuelto a levantar un título, esta vez, en su país natal, Colombia. El que fuera jugador del Sevilla FC, AC Milan y Villarreal CF, entre otros muchos, se ha proclamado como campeón del Torneo Finalización, de la Liga BetPlay Dimayor colombiana, con Junior de Barranquilla, el club de su vida al que regresó en el año 2022.

A sus 37 años, el futbolista colombiano ha conseguido además de ser campeón del torneo local, ser el jugador más destacado de la competición, ya que le otorgaron el MVP de la Liga BetPlay Dimayor, acabando además como el máximo goleador del Clausura, con 18 tantos.

Un Carlos Bacca que no pudo contener la emoción cundo habló para Win Sports TV: "Ha sido un momento muy duro, sólo Dios y mi familia lo sabe... mi mamá me quería ver en Junior, sé que en el cielo está contenta", explicaba tras el encuentro recordando a su madre, fallecieda en 2021 por complicaciones derivadas del Covid-19.

Bacca, historia de LaLiga

Carlos Bacca ha sido uno de los delanteros más destacados de los últimos años en la Primera División de España. Tras mostrar su mejor versión en el Sevilla FC donde anotó 34 goles en dos temporadas en LaLiga, probó suerte en el Villarreal CF, donde siguió demostrando su gran olfato goleador con 28 goles en sus cuatro temporadas en la competición local.

Su última etapa en España fue como jugador del Granada CF, donde la suerte no estuvo del todo acertado ya que el colombiano se marchó tras 17 encuentros ligueros disputados sin ver portería.

A sus 37 años, Bacca afronta la última etapa de su carrera futbolística en Junior FC de Barranquilla, donde está demostrando que aún le queda cuerda para rato anotando 20 goles en los 48 partidos que ha jugado esta temporada.

Bacca con la bota de oro (Foto: Junior)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar