Ezequiel Iván Lavezzi está en problemas. El que fuera futbolista del Paris Saint Germain y del Nápoles no está pasando su mejor momento y sólo llegan noticias devastadoras de su situación. Si hace unas semanas saltaba la información de que había sido acuchillado en una fiesta en su casa, ahora podría estar ingresado.
Las informaciones aportadas por los medios argentinos apuntan a que Lavezzi estaría internado de emergencia en un hospital debido a una supuesta sobredosis. Sería en el hospital Sanatorio Zabala en Buenos Aires, en dónde los médicos le están ayudando a superar esa situación.
América TV aportó informaciones acerca del estado de salud del 'Pocho' Lavezzi aunque hay muchas dudas acerca de su ingreso. Según algunas informaciones, el argentino habría acudido voluntariamente junto a su familia al hospital. Otras informaciones aseguran que Lavezzi sufrió una recaída y firmó en consecuencia un permiso de internación al cual sólo tienen acceso sus familiares más cercanos.
"Tiene un cuadro de sobredosis que lleva y obliga a que la familia y las personas allegadas tomen cartas en el asunto. El Pocho ha ingresado al Sanatorio Zabala, donde se encuentra internado en el tercer piso en terapia intensiva. Sólo su novia Natali Borges se encuentra con él", detalló el comunicador Luis Ventura de la cadena América TV.
Tomás Lavezzi, hijo del exjugador del Paris Saint-Germain, quiso aclarar las informaciones acerca del estado de salud de su padre. El joven aseguró que su padre está ingresado pero que no se debe a una sobredosis como se está diciendo en Argentina.
"Mi papá se encuentra bien y en tratamiento. Dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen", dijo el hijo de Lavezzi.