Es Noticia

Jesús Casas cuenta el intento de agresión y deja en el aire su continuidad en Irak: "Fue desagradable"

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El seleccionador de Iraq, Jesús Casas, sufrió un intento de agresión tras el partido que jugó la selección iraqui frente a Jordania. El conjunto del seleccionador español cayó por un ajustado dos a tres y quedó apeada en los octavos de final.

El conjunto de Casas se quedó con un jugador menos por doble amarilla tras recibir la segunda cartulina celebrando el segundo tanto del equipo. Ayman Hussein celebró su tanto simulando que comía césped. De esta manera, el cuadro iraquí se quedó con diez. Aunque finalmente, hubo una nueva expulsión del equipo rival, el cuadro jordano se llevó el triunfo en la prórroga.

Jesús Casas sufrió un intento de agresión tras el Iraq-Jordania

Jesús Casas estuvo en ElDesmarque Cuatro para dar sus impresiones 24 horas después de la derrota de Iraq. El seleccionador, una vez acabó la rueda de prens fue increpado y vivió un momento desagradable al estar cerca de ser agredido por periodistas del país. Tuvo que intervenir la policía para que la cosa no fuera a mayors.

El seleccionador español, que fue segundo entrenador de Luis Enrique tras la marcha de Robert Moreno como entrenador de la selección española, increpó a los medios exclamando que "ese es el apoyo que le dan a la selección iraquí, a su país".

Manu Carreño le entrevistó al seleccionador iraquí. El entrenador del combinado de Medio Oriente, reconoció que "más que tenso, fue desagradable". Un intento de "dejar en mal lugar al pueblo iraquí y a la selección". "En vez de poner en valor el campeonato que estamos realiazndo", describió añadiedno que fue "un partido que se nos va por una decisión arbitral cuestionable". "Hay ciertas guerras internas en la federación y a mi me cogió en medio", remarcó.

Sobre si continuaría como seleccionador, aunque abrió la posibilidad, recalcó que "hay que consultarlo con la familia para dar el sí definitivo", ya que deseaba llegar a España y desea que "se tranqulice un poco".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar