Di María desvela los vaciles de De Paul a Garnacho por su acento: "Lo carga con el español"
-
El argentino habló del joven del Manchester United
-
Di Maria también habló de su celebración a lo Cristiano
Alejandro Garnacho está considerado como uno de los jóvenes con más futuro de Argentina. Un futbolista que ya es titular en el Manchester United y que prefirió la albiceleste por encima de la selección española. Eso sí, su acento español y su esfuerzo por parecer sudamericano ha generado muchas risas en el vestuario.
En su primera convocatoria con la selección argentina, Garnacho salió hablando de una manera que generó bastantes risas en redes sociales. Su manera de hablar, claramente castellana al vivir toda su vida en Madrid, y el esfuerzo por utilizar términos argentinos como 'vos' o 'acá', provocaron las risas.
Y parece que no sólo en redes sociales. Di María, durante una entrevista de TNT, habló del futuro del joven argentino, además de desvelar el vacile que se lleva dentro del vestuario. "El que más jode con el vocabulario es Rodri De Paul. Es difícil de cambiar y lo carga con el acento español", comentó.
"YO NO HARÍA EL FESTEJO DE CRISTIANO"
🇦🇷 Fideo Di María destacó la actualidad de Ale Garnacho pero aprovechó y le tiró un palito: "YO FESTEJARÍA COMO MESSI" 😜 pic.twitter.com/ylOIPaogP9
— TyC Sports (@TyCSports) January 30, 2024
Eso sí, Di María dejó claro que es un futbolista prometedor y que no tiene techo. "Lo va a ir ganando con la experiencia, cuando yo era joven quería hacer la misma jugada 30 veces por partido, pero a veces haciendo 10 valen más que esas 30. Tiene habilidad y un uno contra uno tremendo, pero lo va a ir ganando con el tiempo y viniendo con la Selección. Tiene un futuro muy grande y solo depende de él y su cabeza", prosiguió.
El dardo de Di María a Garnacho por sus celebraciones
A sus 19 años de edad, Garnacho comparte selección argentina con Leo Messi y ya sabe lo que es estar en el mismo vestuario con Cristiano Ronaldo, con el que coincidió en el Manchester United. El portugués es el ídolo de Alejandro y cada vez que puede intenta imitar la celebración de gol del futbolista del Al-Nassr.
Algo que no gusta nada a Di María, que envió un palo al hispano argentino para que no repita estas celebraciones en la selección. "Algo que no haría es el festejo de Cristiano Ronaldo, más cuando está Messi", concluyó.