El globo de Arabia Saudí parece ir desinflándose poco a poco. Después de que varios de los grandes jugadores de Europa fuesen tentados por la liga árabe, la realidad ha podido al dinero.
Ya son varios los jugadores que han mostrado su descontento en el país árabe. Aymeric Laporte comentó que se sintió decepcionado y que de cara al futuro, se podría plantear su continuidad en la liga si la dinámica sigue como está. Otros jugadores, como Jordan Henderson, han puesto tierra de por medio, volviendo a Europa para disputar sus últimas temporadas.
Con razón de la negativa de Luka Modric para fichar por un club de Arabia, en El Larguero de la Ser, Antón Meana ha explicado que cada vez son más los futbolistas que rechazan irse al país de Oriente Próximo.
Durante el programa presentado por Manu Carreño, Antón Meana ha comentado que entre los jugadores de mayor nivel, cada vez se habla más de no irse a Arabia Saudí.
"Dos jugadores importantes de la Selección Española, titulares con Luis de la Fuente y habituales con Luis Enrique, han recibido ofertas de Arabia en verano y en enero. Los dos han dicho que no y han comentado con sus compañeros de 'La Roja' que no pueden irse", comentó.
Para ello, pusieron los ejemplos más sonados en las últimas semanas, como el caso de Benzema, Laporte y Henderson. Además, los jugadores de gran nivel creen que irse a Arabia Saudí ha sido un error para mucha gente.
La pela es la pela y les sudan los derechos humanos.