La Liga de Arabia Saudí está lejos de ser el paraíso que Karim Benzema imaginaba cuando dejó el Real Madrid y fichó por el Al-Ittihad. Después de que estar involucrado en varias polémicas dentro del club e incluso negociar su salida del club árabe, se ha producido un nuevo incidente relacionado con el francés.
El delantero volvió a los entrenamientos con su equipo después de varias semanas de vacaciones. Aunque estuvo alejado de Arabia Saudí, las polémicas del francés no cesaron.
No obstante, su regreso no ha ido acompañado de una cálida bienvenida. Tal y como publica el medio Arriyadiyah, el técnico del Al-Ittihad, Marcelo Gallardo, le ordenó a Benzema que realizase un entrenamiento específico en solitario, ya que consideraba que no estaba al mismo ritmo que sus compañeros.
Benzema se negó, argumentando que había seguido los los entrenamientos impuestos durante las vacaciones. Tras ello, argentino y francés discutieron, siendo el exjugador del Real Madrid el que se enfadó abandonando el terreno de juego y la sesión.
Al día siguiente, el club publicó un tweet en el que mostraron imágenes de los jugadores que se ejercitaron en solitario, en los que incluían a Benzema y a los lesionados.
🟡⚫️ pic.twitter.com/MSupyxlqkK
— نادي الاتحاد السعودي (@ittihad) February 6, 2024
La tensión entre Benzema y Marcelo Gallardo parece no acabar. El técnico, firme en su convicción de no dar privilegios y a favor de la justicia dentro del vestuario, no convocó al francés en su último partido del equipo en la liga saudí. Además, mientras el delantero no se disculpe y se remita a las normas generales, su futuro junto a Gallardo luce solitario.