Costa de Marfil está en la final de la Copa de África. La selección, que partía como una de las favoritas al ser la anfitriona del torneo, estuvo casi eliminada e incluso despidieron a su entrenador. Pero varios días después se puede decir que han obrado el milagro y se enfrentarán a Nigeria por el título.
Un gol de Sébastien Haller en el minuto 65 del partido fue suficiente para que los de Emerse Faé, que cogió al equipo en octavos de final, lograran la victoria ante la República Democrática del Congo. Y tras el pitido final, la locura invadió el estadio Olympique Alassane Ouattara.
Ahí se encontraba Didier Drogba. El ex jugador de equipos como el Olympique de Marsella, Chelsea, Shanghai Shenhua, Galatasaray, Montreal Impact o Phoenix Rising, siguió muy de cerca la victoria de los suyos y las cámaras no se separaron de él en los minutos finales del encuentro.
A Drogba se le veía muy nervioso en esos últimos minutos e incluso no paró de pedir la hora señalándose el reloj de su mano. Pero cuando el árbitro Rivet pitó el final, la locura invadió su cuerpo. El ex delantero comenzó a dar saltos de alegría y su cara reflejaba una felicidad inmensa con lo conseguido.
El ex futbolista alentaba a toda la grada que le respondía con gritos y se le vio fundirse en un abrazo muy especial. Después, Didier Drogba comenzó a bailar y a realizar un salto muy extraño junto a otros integrantes de la federación de fútbol de Costa de Marfil.
King Didi definitely brought the vibes pitch-side tonight! 🥳🇨🇮#TotalEnergiesAFCON2023 pic.twitter.com/fj5WVByo1C
— CAF (@CAF_Online) February 8, 2024