El PSG se enfrentaba al Stade Brestois en los octavos de final de la Copa de Francia. El equipo de Luis Enrique se llevó el partido con una contundente victoria de 3 -1, pero sin duda la imagen del partido fue la dura entrada que sufrió Kylian Mbappé en el minuto 69, un jugador del que se habla mucho por su futuro.
Lilian Brassier hace una durísima entrada sobre el delantero parisino que le hace doblar el tobillo casi por completo. Vio la segunda amarilla por esta acción y fue expulsado.
En ese momento, el partido marchaba 2-1 a favor del París Saint-Germain, que se adelantó en el marcador con los goles de Mbappé y Danilo Pereira. Por suerte para el jugador del conjunto parisino, la dura entrada de Brassier no le impidió continuar el partido hasta final y se libró de sufrir una grave lesión que le habría apartado de los terrenos de juego varios meses de competición.
La criminal falta que le hicieron a Kylian Mbappé. De milagro no terminó en algo grave.
pic.twitter.com/kO4rrZf6nB— The Chips (@TheChips_Futbol) February 7, 2024
Luis Enrique cuando terminó el partido fue preguntado por el jugador y mandó un mensaje tranquilizador. "La verdad es que no tengo novedades. Los médicos le van a hacer pruebas mañana, recibió un fuerte golpe en el tobillo. Pudo terminar el partido, así que no creo que sea muy grave. Esta es la noticia que tengo", dijo al respecto. La mejor noticia es que el jugador no tuvo que abandonar el terreno de juego y simplemente fue atendido por los médicos en el césped.
También habló de cómo fue el equipo tras esa expulsión por la acción contra Mbappé. "Cada partido va a ser diferente. Nuestra actitud defensiva mejoró mucho, presionamos cada vez más. Volvimos a marcar presionando arriba, estuvimos menos veces en ese repliegue defensivo y nos inspiramos en la creación ofensiva. Pero repito, el Brest es uno de los mejores equipos con mejor dinámica de juego de Francia, si no de Europa".