Manu Carreño y la actitud de Ronaldo: “A Cristiano le nombras a Messi y se vuelve loco”
-
El portugués acabó muy cabreado ante el Al-Hilal
-
Cristiano perdió los papeles
Cristiano Ronaldo es un jugador muy temperamental. Esto es de sobra conocido. Y ante el Al-Hilal volvió a salir su vena más complicada a la que sólo logró sacar una sonrisa la entrada triunfal de Undertaker. Pero en cuanto empezó a rodar la pelota, el portugués cambió por completo.
La colegiada del partido sacó de quicio a Cristiano en todo momento. Incluso Ronaldo realizó gestos bastantes feos hacia ella, criticándola después de varias decisiones en contra del Al-Nassr. Y esto sólo era el comienzo ya que además de la árbitro, también perdió los papeles con los aficionados.
Los aficionados del Al-Hilal sacan de quicio a Cristiano
No iba a ser un partido fácil para Cristiano. Y él lo sabía de sobra. Los aficionados del Al-Hilal, equipo al que pertenece Neymar, se la tienen jurada al ex del Manchester United, Real Madrid o Juventus. Y por ello, desde el inicio comenzaron una guerra contra el portugués.
"Messi, Messi", le gritaban los hinchas del equipo árabe a Cristiano cada vez que tocaba la pelota. Y esto empezó a desquiciar a Ronaldo, que comenzó a reírse de la afición rival y a responder. "Yo estoy aquí, Messi no", decía el futbolista señalando al terreno de juego.
El partido, que era un amistoso que se llevó el Al-Hilal con los goles de Milinkovic-Savic y Al-Dawsari, terminó con un Cristiano fuera de sí. "A Cristiano le nombras a Messi y se vuelve loco", decía Manu Carreño en 'ElDesmarque de Cuatro'. Y es que todavía no había llegado lo peor.
Camino del túnel de vestuarios después del pitido final, los aficionados del Al-Hilal comenzaron a lanzarle bufandas de su equipo a Cristiano. Algo que no gustó nada al futbolista portugués que realizó un gesto obsceno pasándose por sus partes la bufanda del equipo rival.