Neymar está de vuelta en Arabia Saudí. El que fue el gran fichaje del Al-Hilal para esta temporada regresa al país saudí para seguir tratándose de la lesión que le tiene apartado de los terrenos de juego. Un tiempo en el que hemos visto más al brasileño en el punto de mira que tratándose.
Durante un partido entre Brasil y Perú el pasado mes de octubre, Neymar sufrió una lesión que le obligó a salir del campo en camilla. Los peores presagios apuntaban a una lesión grave y así fue: rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda.
Seis meses fuera y el Al-Hilal se quedaba sin su gran estrella. Incluso se aprovechó su ficha para realizar el fichaje de Renan Lodi. Pese a que los primeros días veíamos a Neymar llorar en su recuperación, poco después de marchó en su crucero de vacaciones.
Neymar volvió a reaparecer al poco tiempo durante el cumpleaños de Romario y su estado físico sorprendió a todos. Incluso el ex futbolista del Barcelona o PSG salió a defender en redes sociales por todos aquellos que le llamaban gordo.
Ahora, tres meses después de su lesión, Neymar vuelve a Arabia Saudí. Lo hizo en un yet privado que llegó la noche de este pasado lunes. En las imágenes se puede ver al brasileño cojeando al bajar del avión pero siempre con su enorme sonrisa por bandera.
Algo que a Manu Carreño no le gusta tanto. "Se le ve contento", decía irónicamente el presentador de 'ElDesmarque de Cuatro' dejando caer que lo que menos le apetece a Neymar es estar en el país saudí teniendo que recuperarse de la lesión que arrastra desde el pasado mes de octubre.