Gabri Veiga, cazado en Arabia: escalofriante entrada y posible lesión grave
-
El celeste esquivó una entrada dura antes de que le llegara otra aún peor
-
Sus gestos de dolor no dejan lugar a dudas
-
Su entrenador le sustituyó en el minuto 36 de partido
En Vigo nadie se olvida de Gabri Veiga. Y, evidentemente, Gabri Veiga tampoco se olvida del Celta. El centrocampista de Al-Ahli está en un nuevo paso de su carrera... siempre y cuando le dejen. Y es que, entre los rumores que no han dejado de sonar desde que se fue y las continuas críticas al elegir Arabia Saudí como destino, su nombre ha sido más actualidad por otras circunstancias ajenas a sus goles. Ahora, el futbolista de Porriño ha sido 'cazado' en la liga saudí. Y no precisamente haciendo algo cuestionable, sino cazado físicamente. Y es que una durísima entrada le ha sacado del partido que enfrentaba a su equipo ante Al-Okhdood.
El vídeo es escalofriante. En la jugada, Gabri Veiga esquiva una patada que ya era dura y se encaminaba hacia la portería rival. Fue entonces cuando llegó otro rival y le hizo una entrada muy fea que le provocó una torsión antinatural en el tobillo. Los gestos de dolor del mediocentro no dejan lugar a dudas. Por si fuera poco, a su entrenador, Matthias Jaissle, no le quedó más remedio que sustituirle cuando apenas corría el minuto 36 en el cronómetro.
— Zizo الحساب الأساسي في البايو (@Live_event18) February 16, 2024
A la espera de pruebas médicas por la lesión de Gabri Veiga
Aún hay que esperar a las pruebas médicas y el parte oficial del Al Ahli sobre la posible lesión del futbolista. No obstante, las imágenes en vídeo, los gestos de dolor del jugador y la sustitución no dejan lugar a dudas sobre la dureza de la entrada.
Gabri Veiga ya estuvo en Vigo recuperándose de una lesión junto a su familia y amigos. Ahora será una buena noticia que no regrese y que su tobillo no esté tan maltrecho como para tener que parar mucho tiempo. Un esguince o una elongación de la musculatura del tobillo sería una buena noticia dentro de lo ocurrido, visto lo visto.