Dyego Sousa, jugador del Alcorcón, vuelve a estar en el punto de mira. Ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde se veía el velocímetro. El rendimiento del jugador ha ido en decadencia después de marcar un gol de chilena en el último minuto de partido ante el Albacete que le dio los puntos a su equipo.
No es la primera vez que algún futbolista se pasa del límite de velocidad establecido como Karim Benzema, Marcelo o Arnau Puigmal, entre otros.
¿Os acordáis de Raúl Asencio? Pues Dyego Sousa se ha grabado yendo a casi 190km/h en una carretera en Portugal. Su imagen fuera no está ayudando a mejorar su imagen dentro del campo. 😬 pic.twitter.com/C0aGrbwnKj
— Alejandro Caballero (@alesito_cc4) February 27, 2024
El jugador subió un vídeo a sus historias de Instagram donde se le ve conduciendo su coche, un Lamborghini Urus Mansory con la guantera personalizada que podría llegar a costar más de 500.000 euros.
En la historia podemos ver cómo el futbolista conduce el vehículo a 188 kilómetros por hora por la Autopista A-7 de Portugal, superando los límites permitidos. En el país, la velocidad está limitada a 120km/h.
El storie del futbolista no tardó en hacerse viral en las redes sociales y algunos aficionados del Alcorcón solicitaron al club que tomasen medidas contra Dyego Sousa. Hasta la Policía Local del municipio ha intervenido en el asunto: "Podría estar cometiendo un delito contra la seguridad vial. Desconocemos por qué localidad circula. En Alcorcón nos da bastante igual la marca del coche, preferimos conductores responsables".
En 2021, el Alcorcón se tuvo que enfrentar a una polémica similar con Raúl Asencio que también se grabó conduciendo su coche a más 160 km/h. En su caso, lo hizo mientras sus compañeros disputaban un partido. Dos días después, el club comprobó la gravedad de sus actos y le rescindió el contrato.
Sousa es el máximo goleador del equipo en lo que va de temporada, lleva un total de cinco goles. A pesar de no jugar ni un minuto en el partido ante el Tenerife. El futbolista tendrá que mantenerse a la espera para ver que le depara el futuro.