Las primeras imágenes del regreso de Luis Rubiales: tranquilo y haciéndose fotos con los pasajeros
-
Luis Rubiales decidió regresar antes
-
La Guardia Civil se lo llevó en un furgón impidiendo la instantánea
-
Luis Rubiales, con problemas económicos: “No puedo pasar la pensión a mis hijas”
Luis Rubiales regresó este miércoles a España desde República Dominicana, lugar donde se encontraba de vacaciones. Tres días antes de lo esperado y que él mismo había dejado caer tras el registro que sufrió en el lugar donde se encontraba por la UCO. Sin embargo, la vuelta a territorio nacional estuvo marcado por los momentos que compartió durante el trayecto el resto de viajeros con los que no dudó fotografiarse y charlar.
Luis Rubiales tenía planificado regresar el 6 de abril
Desde ElDesmarque se ha podido saber que el expresidente no dudó en acercarse al resto de viajeros para sacarse alguna foto. De hecho, alguno de los usuarios del avión con el que el expresidente regresó a España remarcó que le vieron "muy tranquilo y muy amable" durante el trayecto. Si bien el momento en el que entraba en el furgón no fue visto por el resto de pasajeros, sí le vieron tanto en el embarque o en el Aeropuerto de Punta Cana.
"Una persona normal, aparentemente tranquila", señaló otro de los que compartieron el viaje con el expresidente añadiendo el hecho de que era "un pasajero más".Otro de ellos señaló que había dos efectivos vestidos de paisano esperándole a la salida del avión, pero no vio dónde se lo llevaron.
De esta manera se cerró la espera de la llegada de Luis Rubiales en el Aeropuerto Adolfo Suárez Barajas. El expresidente se encuentra dentro de una investigación sobre supuestos contratos ilegales. Según Europa Press, habría asignado cobras de la RFEF a la constructora Gruconsa "a cambio de de que realizara pagos" a una sociedad denominada Dismatec Sport, empresa administrada por su amigo personal Nené.
Una investigación que le llega poco después de saber que la Fiscalía ha hecho saber que pide dos años y medio por lo sucedido con Jenni Hermoso. Algo que llevó también a la RFEF a apartar de sus cargos a Albert Luque, Director Deportivo, y a Rubén Rivera, encargado de Marketing.