El Borussia Dortmund viaja este miércoles al Cívitas Metropolitano de cara al choque de cuartos de final de la Champions League que le enfrentará al Atlético de Madrid. Dentro del cuadro de la Bundesliga se encuentra Mateu Morey, un futbolista que está recuperándose de tres pasos por el quirófano y que le hicieron pensar en abandonar los terrenos de juego contando tan solo 24 años.
El defensa balear se pasó por el Twitch de ElDesmarque para hablar tanto de su presente como de cómo ha vivido las lesiones en su dorilla que le han mantenido fuera del campo durante mucho tiempo. "He estado casi dos años y medio fuera de los terrenos de juego es mucho tiempo y pasas por muchos momentos", señaló.
Algo que le hizo pasar varias operaciones y que le causaron "muchos altibajos". En cuanto a lo que se refiere físicamente, "vas mejorando con el paso del tiempo, pero no es fácil". De hecho, reconoció que "se me pasó por la cabeza" el colgar las botas. "Ha sido mucho tiempo", desveló pero gracias al apoyo de su familia y de su gente "he sacado fuerzas para seguir adelante".
Una lesión que también le ha hecho cambiar su forma de vivir. "Estoy centrado en el día a día", explicó exponiendo que busca "disfrutar todo lo posible". "Lo he pasado mal, ha sido duro, no quiero pensar más allá del hoy e ir día a día", señaló. Un contratiempo que recuerda que le pasó en el peor momento posible. "Me llegó cuando estaba disfrutando de uno de los mejores momentos de mi carrera", explicó.
Ahora, el futbolista acaba contrato con el club alemán este verano. "Me gustaría seguir aquí", comentó explicando que están muy contentos y agradecen todo lo que "nos ha dado Dortmund. Sin embargo, reincidió que está pensando en el "día a día".