El partido que enfrentó a Golden State Warriors y Los Ángeles Lakers contó con una visita inesperada: la de Gareth Bale. Al ex jugador galés se le vio saludando al base del equipo americano en los prolegómenos del partido.
.@StephenCurry30 🤝 @GarethBale11 pic.twitter.com/uX6TYgiJPs
— Golden State Warriors (@warriors) April 10, 2024
Es por todo ello que el encuentro entre Curry y Bale en L.A. estaba bien preparado. Sirve para ampliar el conocimiento de la inesperada alianza entre la estrella del baloncesto y el célebre exfutbolista del Tottenham y el Madrid. La pasión por el golf les ha unido, y veremos si terminan disputando unos hoyos juntos este verano para seguir promocionando la misión de la aventura empresarial del mejor triplista de la historia de la NBA.
El que fuera futbolista del Real Madrid o Tottenham está viviendo su primera etapa desde que anunció su retirada del fútbol. Hace unos meses se descubrió la dieta que empleaba durante su etapa como jugador.
El físico de Gareth Bale era envidiado por todos. No por su figura, alta, fuerte, sino además también por su velocidad y desborde. Una composición física que tenía un motivo yera la extraña comida que el ex jugador del Real Madrid ingería antes de los partidosy que fue desvelado por su ex compañero en el Tottenham,Jermaine Jenas.
El ahora comentarista deTNTse encontraba hablando conPascal Gross, jugador alemán del Brighton, después de su partido de Premier League. En un momento de la entrevista, Jenas pregunta al futbolista por sus costumbres antes de los encuentros y la dieta que suele seguir.
Gross dijo que él suele comer "arroz, pollo y aceite de oliva.... rematado por cereales Weetabix". En ese momento, Jermaine Jenas reconoció que a él 'le costaba comer antes de los partidos'. "Solía tomar un gran plato de cereales y creo que bebí mucho Lucozade (bebida espumosa). Los partidos nocturnos eran mucho más fáciles con pasta y pollo", explicó.