Es Noticia

Phil Foden cumple el sueño de un joven aficionado en Madrid: "Hoy lo he conseguido"

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

El Real Madrid y el Manchester City empataron (3-3) en un auténtico partidazo en el Santiago Bernabéu, al que criticó Guardiola por el estado del césped. Un resultado que no dejó contentos ni a unos, ni a otros. Pese a ello, algún aficionado sí que logró cumplir su sueño.

Este es el caso de un joven aficionado español seguidor del Manchester City. Mientras las cámaras de 'ElDesmarque' captaban a los jugadores de Pep Guardiola llegando con el autobús al hotel de concentración, un niño y su padre esperaban para lograr una deseada fotografía.

Phil Foden cumple el sueño de un joven aficionado en Madrid

Esta familia, que llegó a Madrid desde Barcelona gracias a un youtuber, estuvieron en el Santiago Bernabéu disfrutando del encuentro de cuartos de Champions. Tras ello, se marcharon al hotel de concentración para buscar a uno de los mejores futbolistas del partido: Phil Foden.

Phil Foden y la fotografía con el joven aficionado de Madrid (ElDesmarque)

El pequeño, con la camiseta del Manchester City y el número 47 de Foden, esperaba a que su jugador favorito llegara con el resto de la expedición. "Venía a buscarle. Desde hace años que conocí a un youtuber que me aficionó a Foden para conseguir un autógrafo. Hoy lo he conseguido", decía el pequeño en el micrófono de 'ElDesmarque'.

Justo en el momento en el que Foden llegaba, justo detrás de Haaland y con Rodrigo al lado, el papá del pequeño no dudó en acercar a su hijo al futbolista del Manchester City. "Mi padre me ha ayudado, me ha empujado y lo he conseguido", decía el pequeño.

"Desde Barcelona venimos que nos consiguieron unas entradas. Hoy he faltado al trabajo, mañana también y él al colegio. Ahora vamos al hotel a dormir que a las 7 sale el AVE", contaba el padre en 'ElDesmarque'.

Una fotografía que, pese a que no es la mejor del mundo, hizo al niño el más feliz del mundo. "Cumplo uno de los sueños que me quedan. He conocido a Foden, vaya golazo por la escuadra. MVP del partido", decía el joven, que se volvió loco tras el tanto del media punta inglés. "Ha empezado a gritar y el de al lado nos miraba con una cara de que estaba caliente. Le he tenido que sentar", concluyó el padre.

Brahim Díaz y Phil Foden en el Real Madrid - Manchester City (ElDesmarque)

Foden y el golazo para poner el empate en el marcador

En menos de un minuto, Bernardo Silva colocó el primero del partido. Pero el Real Madrid es el Real Madrid y en dos zarpazos remontó. Hasta que comenzó a aparecer Phil Foden. El joven futbolista cogió la pelota en la frontal y, con su pierna izquierda, puso un auténtico golazo en la escuadra. Imposible para Lunin.

Un tanto que mejoró el juego de los suyos que dieron la vuelta al marcador con otro golazo del inexperto Gvardiol, que marcó en el Santiago Bernabéu su primer gol con el Manchester City. Finalmente, Fede Valverde puso el definitivo 3-3 con una espectacular volea.

Phil Foden y Pep Guardiola celebran el gol del Manchester City (Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar