Noche calentita de Champions en Francia. En una eliminatoria con mucho morbo entre el Paris Saint Germain y el Barcelona, muchas miradas estarán puestas en la seguridad que habrá en el Parque de los Príncipes. El grupo terrorista ISIS anunció una amenaza de bomba en los cuatro estadios (Santiago Bernabéu, Emirates Stadium, Cívitas Metropolitano y el citado estadio parisino).
Una situación que ha provocado que muchos de los futbolistas del equipo de Xavi Hernández estén con una gran tensión ante un posible ataque terrorista. Y los ultras del PSG, que ya anunciaron en un comunicado que harían la vida imposible al Barça, no lo ponen fácil, molestando a los futbolistas con petardos mientras descansaban en su hotel de concentración.
El Barcelona, que esta vez está durmiendo en el Hotel du Collectionneur situado en el distrito 8, en París, cerca de los Campos Elíseos, tuvo un pequeño percance de madrugada, mientras descansaban de cara al partido de cuartos de final contra el equipo de Luis Enrique y Kylian Mbappé.
Alrededor de las cuatro de la mañana, los ultras del equipo parisino se pusieron en la puerta del hotel de concentración en dónde lanzaron petardos de gran intensidad. Según la información que acerca David Ibáñez a 'ElDesmarque', gente de la expedición se despertó por el ruido que había en la calle.
Ibáñez, que habló con algunos directivos del club catalán, asegura que muchos de estos integrantes de la expedición se despertaron con un gran susto. Pensando que podía ser algo relacionado con el terrorismo, la expedición se tranquilizó al ver que no pasaba nada, volviendo a descansar de la mejor manera.
Vers 4h10 cette nuit, des supporters du #PSG ont tiré des feux d’artifices à proximité de l’hôtel où dorment les joueurs de Barcelone à la veille du quart de finale de ligue des champions #PSGFCB. pic.twitter.com/6JkiIxQSGS
— CLPRESS / Agence de presse (@CLPRESSFR) April 10, 2024
Una situación que no es novedosa. En la anterior visita a Paris, otro hotel del Barcelona también sufrió este 'ataque' pero esa vez, los jugadores pudieron descansar de la mejor manera, sin levantarse de sus camas.