Luis Enrique, emocionado tras recibir la visita sorpresa de familiares y amigos: "Pero, Sira"
-
Familiares y amigos visitaron a Luis Enrique tras el partido
-
Especialmente emotivo fue el abrazo con su hija Sira
-
Lamine Yamal escondió sus lágrimas y el barcelonismo se vuelca con él: "Me acaba de joder aún más"
Luis Enrique ha callado muchas bocas. El PSG consiguió el pase a las semifinales de la Champions League cuando el FC Barcelona partía como favorito en todas las quinielas. En un partido donde hubo de todo, el exseleccionador agarró el toro por los cuernos y lideró a los suyos hacia la victoria. Tras el encuentro, y todavía en el interior del estadio, la cámara de ElDesmarque fue testigo de un emotivo momento.
Luis Enrique recibió la visita de familiares y amigos. El técnico del PSG se abrazó a su mujer, emocionado, y también a su hija Sira. Gente de su entorno más cercano, como Juan Carlos Unzué, también le esperaron para felicitarle por la victoria. El entrenador asturiano tenía una sonrisa de mejilla a mejilla tal y como se puede ver en el vídeo superior. Tras conversar con ellos durante varios minutos, Luis Enrique se despidió de todos ellos para montarse en una furgoneta y poner rumbo al aeropuerto de Barcelona para volver a París.
Luis Enrique se abrazó con familiares y amigos
El técnico asturiano alabó en sala de prensa el partidazo de sus jugadores: "Hemos hecho un partido completo de inicio a final. Nuestros jugadores están orgullosos de esta victoria. Seguramente el partido de semifinales será igual de loco. Será difícil pero hay tiempo para prepararlo. Tenemos ganas de dar alegrías a nuestra afición".
Sobre la expulsión de Ronald Araujo, que marcó el devenir del partido, Luis Enrique prefirió "no enjuiciar": "No lo he visto, intento protestar poco o nada. Hoy nuestro equipo ha dado un paso de madurez. No hablo de los árbitros, desde hace 12 años intento aceptar cualquier decisión y centrarme en lo que puedo controlar.
En su primera temporada al frente del PSG, Luis Enrique tiene la posibilidad de volver a repetir el triplete que ya ganó, precisamente, en su etapa en el banquillo del FC Barcelona. Los parisinos están en semifinales de Champions, en la final de la Copa de Francia y tienen la Ligue 1 más que sentenciada.