Es Noticia

Un directivo se dedica a secar el sudor al presidente de la AFA mientras ve la Copa América

Chiqui Tapia, presidente de la AFA, en el palco mientras le secaban el sudor (Redes sociales)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

El Argentina - Canadá de la Copa América contó con una imagen polémica que ha dado la vuelta al mundo. Los argentinos solventaron el pase a la final de la competición y en el palco, el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, disfrutaba del partido.

Una imagen de él ha sido muy comentada en redes sociales. En el video se le veía sentado y detrás a un hombre que sacaba un pañuelo y comenzaba a secarle el sudor de la nuca. Al principio no se sabía quién era este, pero más tarde el propio presidente de la AFA lo desveló.

La escena sorprendía a muchos usuarios en las redes sociales ya que es algo muy inusual en un palco de un estadio o de cualquier ámbito de la vida.

El presidente de la AFA explica el motivo de esta imagen

Estos hechos dieron la vuelta al mundo y algunos la han criticado duramente. Chiqui Tapia decidió echarle humor y subió él mismo una imagen con el otro implicado secándole el sudor y con dos emoticonos riéndose.

En esa misma publicación decidió responder a uno de los usuarios que le preguntaba qué le había pasado.

“Estos días estuve con mucha fiebre y malestar debido a las altas temperaturas. No me podía ni mover y no me quería perder el partido. Por eso, Luciano Nakis estuvo ahí para acompañarme. Esto también es la Selección. Hay equipo dentro y fuera de la cancha".

De esta forma Chiqui Tapia desvelaba qué había pasado y también quién había sido su ayudante en estos asuntos durante el partido de Argentina. Luciano Nakis es presidente de Deportivo Armenio y Prosecretario de AFA. Es mano derecha del presidente y hombre de máxima confianza por eso le dejó ese asunto tan personal en sus manos.

Los jugadores argentinos celebran un gol ante Canadá (Foto: @Argentina)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar