El Sevilla y el Betis preparan sus respectivas pretemporadas de cara al arranque de LALIGA EA SPORTS. Mientras tanto, sus aficiones también tienen su preparación de cara al comienzo del año en el que esperan que les vaya bien a sus respectivos clubes. Y por supuesto, terminar el año en mejor posición que su vecino de la ciudad. Uno de esos lugares donde se juntan seguidores de ambas entidades es la localidad gaditana de Chipiona. Allí se ha acercado el micrófono de ElDesmarque para preguntar cómo esperan el inicio del curso los dos clubes sevillanos.
Allí se encuentra la Peña Cultural Bética, donde reconocen que van muchos sevillistas porque "el estómago no entiende de colores", a la vez que invitan a todo aquel que quiera ir está invitado. Mientras tanto sevillistas y béticos se cruzan en las playas chipioneras. Uno de los seguidores sevillistas reconocen que buscan desconectar, después de "haber pasado mucho", con respecto a la temporada pasada. "Vamos a ver si con los fichajes podemos realzar al equipo", pidió. De cara a los fichajes, reconoció que aunque no le ilusionaba Saúl, "un jugador contrastado es". A la vez que aunque tenía ganas de dar uso al carnet, "no está ilusionando mucho".
En cuanto a aficionados del cuadro verdiblanco, recalcó que había traído al lateral izquierdo francés Romain Perraud, a Iker Losada, y consideraba "hace falta todavía", aunque iba en el camino. No así un veterano seguidor verdiblanco que reconocía estar contento por la llegada de "gente nueva, que hace falta". De cara a los fichajes, pedía "un delantero centro y un central". Así mismo, reconocía con una sonrisa que tenía ganas de que empezara a rodar el balón el 15 de agosto
Dos equipos que se enfrentarán en LALIGA EA SPORTS, primero será el conjunto verdiblanco, el que visitará el Ramón Sánchez Pizjuán el próximo 6 de octubre. Posteriormente, el cuadro sevillista le devolverá la visita el 30 de marzo.