María Caamaño se ha convertido en una persona muy importante para Álvaro Morata en los últimos meses. Desde que la conoció en un entrenamiento del Atlético de Madrid, el delantero no ha perdido el contacto con ella y está muy pendiente de la enfermedad que padece, cáncer.
La pequeña poco a poco se ha ido ganando el corazón del nuevo jugador del Milan y de alguno más ya que estuvo presente también en la celebración de la Selección Española durante la Eurocopa.
La niña ha concedido una entrevista a 'Relevo' en donde ha defendido a Morata de los ataques que recibe y también le ha despedido tras confirmarse que se irá al Milan.
"Es que la gente que no le conoce no sabe cómo es, pero la gente que le conocemos desde dentro sabemos que es impresionante. El capitán de la Selección que esté todos los días preguntándote qué tal estás, qué tal las pruebas y todo eso. Para mí es muy importante y me da mucha vida. Que ha levantado la Copa ahí en Berlín con todos, que eso para él es súper emocionante. Y que me diga unas palabras tan bonitas y que me haga posible levantar la Copa...", decía María Caamaño.
La fan del delantero le deseaba lo mejor en su nueva etapa en la Serie A entre lágrimas. "En Italia, como él ha dicho, es feliz. Que vaya donde tenga que ser feliz. Me da mucha pena que se vaya, pero vaya dónde vaya le apoyaré".
María ha sido una de las máximas defensoras del jugador. Ha aparecido en numerosos actos para visibilizar la lucha contra la enfermedad que padece y es mucho el apoyo que ha recibido en 'La sonrisa de María'.