A sus 42 años, un mito del fútbol como Javier Saviola puede presumir de haber disfrutado del balompié en todas sus vertientes. Argentina, España, Francia, Portugal, etc. El argentino -exfutbolista de clubes españoles como el Barcelona, el Madrid, el Sevilla o el Málaga, ha dejado su huella en muchos países, aunque en esta ocasión ha sido noticia por un hecho negativo y no relacionado con el deporte rey. 'El Conejo', tras dar positivo en alcoholemia, pasó una noche en el calabozo antes de ser puesto a disposición judicial.
Tal y como informa el diario de información de Andorra Altaveu, Saviola dio positivo en alcoholemia durante un control rutinario. Por su elevada tasa en alcohol, el exfutbolista acabó en los calabozos de las dependencias policiales durante la noche del pasado domingo.
Saviola reside actualmente en Andorra, donde desarrolla su vida y juega al fútbol sala. Por desgracia, el exjugador ha sido noticia por un hecho reprobable. Durante un control de alcoholemia, Saviola dio una tasa de 1'1 gramos por litro de sangre. Es decir, superior a la cifra permitida.
Por este motivo, Saviola fue arrestado y trasladado a las dependencias policiales hasta que se le pasó el efecto del alcohol acumulado. El exfutbolista, tras dormir en el calabozo durante ese día, fue puesto a disposición judicial.
Saviola fue, durante su etapa en activo, uno de los delanteros más temidos de su época. Su útlima etapa sobre los terrenos de juego la vivió en River Plate, de donde salió rumbo a Europa. Sin embargo, la edad y el físico hicieron mella y en 2018 terminó cambiando de disciplina. El argentino se decantó por el fútbol sala tras más de dos años de inactividad y firmó por el FC Encamp de Andorra. Desde ahí, su vida está ligada a esta modalidad.