Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords a sus 39 años: 23 temporadas consecutivas marcando
-
Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords a sus 39 años
-
El portugués ha anotado en 23 temporadas consecutivas
-
Cristiano Ronaldo se despide de Pepe con una emotiva carta
A pesar de llevar varias temporadas alejado del fútbol de élite de clubes, Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords que dan la vuelta al mundo entero. Tras una decepcionante Eurocopa, donde Portugal cayó eliminada en los cuartos de final y en la que el delantero no consiguió anotar un único tanto, el '7' ha vuelto al Al-Nassr.
Después de visitar España, donde disputó varias temporadas en el Real Madrid, para jugar contra el Almería, aunque vio el partido desde la grada, Cristiano Ronaldo ha dejado atrás los partidos de pretemporada para dar comienzo a la nueva campaña.
En esta ocasión, el Al-Nassr se ha visto las caras con el Al-Taawoun en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudí. A pesar de no tener mucho rodaje, al no haber podido realizar pretemporada, el delantero portugués partió como titular en el once de Luis Castro.
El nuevo récord de Cristiano Ronaldo
El equipo de Riad, con su primer título de la temporada en juego, comenzó el partido de la mejor manera posible. Ya en el minuto 8, Ayman Yahya, a pase de Cristiano Ronaldo, puso el primer tanto en el marcador.
Ya en la segunda parte, fue el delantero portugués quien anotó el segundo gol del equipo, el primero en su cuenta particular en la temporada 2024/25. El '7' aprovechó un balón al área desde la banda derecha para, de primeras, empujar el balón al fondo de la red.
Cristiano kicks off the SIIIIson 🐐⚽ pic.twitter.com/kW0E239Sub
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) August 14, 2024
Con este tanto, Cristiano Ronaldo suma 23 temporadas seguidas marcando, siendo su primer tanto el 7 de octubre de 2002. Un nuevo récord que difícilmente podrá ser batido. Además, este supone el gol número 896 en su carrera deportiva y su tanto 65 en 71 partidos disputados con el Al-Nassr.
El equipo de Riad terminó ganando el partido por 2-0, a pesar de que Marcelo Brozovic vio la cartulina roja en el minuto 93. Para que Cristiano Ronaldo pueda levantar su primer título de la temporada, tendrán que ganar al Al.Hilal en la final de la Supercopa de Arabia Saudí.