El Al Nassr de Cristiano Ronaldo y Laporte y el Al Hilal de Neymar (que sigue lesionado) se enfrentaron en la final de la Supercopa de Arabia Saudí. Los del portugués comenzaron el partido de la mejor manera poniéndose uno arriba con un gol suyo en la primera parte.
Sin embargo, en la segunda parte, el Al Nassr se hundió y el Al Hilal, campeón de la liga saudí y de la King’s Cup el curso pasado, aprovechó el mal momento de sus rivales. Hasta cuatro goles endosaron al equipo liderado por CR7 en la segunda mitad. El rendimiento no sentó nada bien al luso que tras uno de los goles hizo gestos feos a sus compañeros, entre los que se encuentran −recordemos− jugadores como Álex Telles, Sadio Mané, Aymeric Laporte, etc.
En el vídeo que encabeza la noticia, los gestos de Cristiano Ronaldo.
Cristiano se colocó en mitad del campo y mirando a sus compañeros de la defensa hizo el gesto de quedarse dormidos. Luego hizo otro gesto, que se puede interpretar como asustados, un gesto que remata con otro de muy mal gusto en el que expresa la misma idea aunque haciendo hincapié en que están ‘cagados’.
El mal episodio de Cristiano no terminó ahí. Los aficionados aprovecharon el pique del delantero para cantarle, como lleva siendo habitual, la misma canción de ‘Messi, Messi’.
Cristiano perdió la copa y los nervios. Al final del partido se enfrentó a árbitros rivales y propios compañeros. Hemos visto a CR7 muy picado después de alguna derrota, pero pocas veces le hemos visto tan crítico con sus compañeros.
No ha sido el mejor verano para el capitán del Al Nassr y Portugal. Con su selección vio como el sueño de alzar la segunda Eurocopa se terminaba tras los penaltis contra Francia en los cuartos de final. Veremos cómo le va esta temporada a un jugador de leyenda, sí, pero que esta actitud mancha una carrera difícilmente mejorable.