Cristiano Ronaldo y la presión: "Sigo siendo el mejor jugador del mundo"
-
Cristiano Ronaldo, seguro de que sigue siendo el mejor jugador del mundo
-
El portugués habla de la presión que se mete a sí mismo en el día a día
-
Cristiano Ronaldo fija su último objetivo en el fútbol y atiza a Di Stéfano y Pelé: "Todos mis goles tienen vídeo"
Cristiano Ronaldo sigue creando contenido para su canal de Youtube. El delantero portugués ha tirado de agenda y ha contactado con su amigo Rio Ferdinand -con el que coincidió durante muchos años en el Manchester United- para que el ahora comentarista de televisión le entrevistase. Entre los muchos temas que han tratado, el astro portugués le ha comentado a su excompañero la presión con la que vive en su día a día y es que, en su mente, sigue siendo "el mejor jugador de fútbol del mundo".
Cristiano Ronaldo, más sincero que nunca
Hablando sobre sus lágrimas después de fallar el penalti en los cuartos de final de la Eurocopa ante Francia, Cristiano Ronaldo revela que no fue por la presión de un país entero o de sus críticos, si no por el nivel de exigencia a la que él mismo se somete día a día.
"Me conoces desde los once años, lo que hago siempre es meterme presión a mí mismo. Siempre me digo 'Cristiano, eres el mejor jugador del mundo'. En mi mente, siempre sigo pensando de la misma manera. Me pongo mucha presión a mí mismo y cuando las cosas sales bien, vale, pero cuando las cosas salen mal, también sientes esa presión. Pero me encanta y sé lidiar con ello. Cuando fallé el penalti me sentí mal por mi familia y por mis fans, no por otras cosas", asegura el exjugador del Manchester United y el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo anima a pequeños y mayores a expresar siempre sus emociones, sea cual sea la situación y sin tener el qué dirán: "No puedes esconder este tipo de cosas, para mí, si escondes este tipo de cosas, te estás mintiendo a ti mismo ¿Crees que voy a cambiar ahora cómo soy? Por supuesto que no. O te gusto, o no te gusto. Es parte del juego. Me da igual".
Pues me pareces un payaso que te vas a retirar dando lástima