Es Noticia

Karim Benzema sigue mostrando su calidad de cara a puerta en Arabia con un golazo de espuela

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Karim Benzema ha empezado muy bien la nueva temporada en la Liga de Arabia Saudí con el Al-Ittihad. El exfutbolista del Real Madrid abrió el marcador en la segunda jornada de la competición en un encuentro que les enfrentaba al Al-Taawon. Una diana que recordó a la calidad que tenía de cara a puerta gracias a un toque maestro con la espuela que cogió desprevenido al meta brasileño Mailson. El partido acabó 2-1 para el equipo del francés.

El tanto tuvo lugar gracias a un gran balón filtrado hacia la línea de fondo de la portería rival, al que llegó Mustafa Shanqueeti, que con un toque puso el balón a los pies de Karim Benzema. Ahí, el exinternacional por los Bleus solo tuvo que mostrar su calidad con un movimiento de espuela que cogió de improvisto al meta rival.

Benzema consiguió su primer gol esta temporada

El ariete galo estuvo hasta el descuento de la primera mitad en el campo, cuando fue sustituido por Al-Bishi. Era el segundo partido de su equipo y el primero que el técnico del conjunto árabe decidía sacar del campo al futbolista. Un encuentro en el que pudo obtener su primer tanto de la temporada, tras quedarse de vacío en el duelo que enfrentó a los Tigres con el Al-Kolood.

No es un equipo que no conozca la calidad de Karim Benzema de cara a puerta, el curso pasado realizó un gran gol con la cabeza que ponía por delante a su equipo. Fue uno de los 13 goles que anotó la temporada pasada, que fue la de su debut en la liga árabe tras marcharse del Real Madrid el pasado verano. Eso sí, en la pasada campaña tuvo que esperar a la jornada 15 para marcar en competición doméstica. Algo que ya que había conseguido hacer en otras competiciones como la Supercopa de Arabia o el Mundial de Clubes.

Karim Benzema ha tenido mejor arranque liguero que el curso pasado (foto: Cordon Press).

Este año ha comenzado de mejor manera, y además con el objetivo de obtener la liga. El año pasado acabó en manos del Al-Hilal, en el que se encontraban rostros conocidos como el exsevillista Bono, el excolchonero Renan Lodi o el exculé Neymar Jr. Por otro lado, también hay conocidos en el equipo que juega Karim Benzema: el exblue N'golo Kante y el exred Fabinho, además del técnico francés y exfutbolista culé Laurent Blanc.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar